dc.creatorCaviedes Villegas, Clara Sofía
dc.date.accessioned2022-02-22T19:39:25Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:56:05Z
dc.date.available2022-02-22T19:39:25Z
dc.date.available2022-09-28T11:56:05Z
dc.date.created2022-02-22T19:39:25Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/45032
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3620163
dc.publisherUNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/3488/3421
dc.rightsDerechos de autor 2019 Documentos de Trabajo ECACEN
dc.sourceDocumentos de Trabajo ECACEN; Núm. 2: WORKING PAPERS 2019-II
dc.subjectMarketing territorial
dc.subjectestrategias
dc.subjectprospectiva
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectmarca ciudad.
dc.titlePlan estratégico de marketing territorial para el municipio de Pitalito Huila
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución