La economía creativa, una alternativa emprendedora para una paz sostenible

dc.creatorMuñoz-Rodríguez, Marilyn
dc.creatorAvellaneda-Bautista, Alcides
dc.date.accessioned2022-09-28T11:53:33Z
dc.date.available2022-09-28T11:53:33Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3619040
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/3642/3843
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/3642/4980
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/3642/3682
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/3642/4981
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Estrategia Organizacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 9 Núm. 1 (2020)
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectCreative Economy
dc.subjectOrange Economy
dc.subjectEntrepreneurship
dc.subjectSustainable Peace
dc.subjecteconomía creativa
dc.subjecteconomía naranja
dc.subjectemprendimiento
dc.subjectpaz sostenible
dc.titleThe Creative Economy, Entrepreneurial Alternative For A Sustainable Peace
dc.titleLa economía creativa, una alternativa emprendedora para una paz sostenible
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución