dc.contributorSilva Villarreal, Adriana
dc.creatorHerrera Hernández, Ingrith Lisbeth
dc.date.accessioned2016-12-03T00:19:58Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:50:11Z
dc.date.available2016-12-03T00:19:58Z
dc.date.available2022-09-28T11:50:11Z
dc.date.created2016-12-03T00:19:58Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/9044
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3617596
dc.description.abstractSe pretende explorar estrategias lúdico - pedagógicas para fortalecer la motivación hacia los procesos de aprendizaje en las áreas de Lengua Castellana y Competencias Ciudadanas de forma activa y participativa, de tal manera que desarrollen competencias para la vida de los alumnos que pertenecen al programa del modelo educativo flexible de aceleración del aprendizaje de la jornada de la mañana, de la Escuela Normal Superior de Ibagué, Tolima, Colombia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.titleDiseño de una propuesta de motivación como estrategia de aprendizaje en el área de Lengua Castellana y Competencias Ciudadanas, para los alumnos de la Escuela Normal Superior de Ibagué (Tolima), que pertenecen al programa del modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje en Colombia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeProyecto de Investigacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución