es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Autónoma de Manizales (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Autónoma de Manizales (Colombia)
        • Ver ítem

        Potenciación de los niveles en los niveles de comprensión lectora a través de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la escuela rural el Siote, cerrito Santander

        Fecha
        2022
        Registro en:
        https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1306
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3614245
        Autor
        Salinas Antolinez, Milena
        Silva Peña, Omaira
        Institución
        • Universidad Autónoma de Manizales (Colombia)
        Resumen
        Este estudio se basó en parámetros de la investigación cualitativa – descriptiva, con base en estudio de caso y el problema de investigación que se sustenta a partir del interrogante: ¿De qué manera se potencian los niveles de comprensión lectora a través de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la Escuela Rural El Siote del municipio del Cerrito Santander?, para ello se propuso realizar la intervención por medio de la unidad didáctica, la cual estaba basada en los textos narrativos, haciendo énfasis en los niveles de comprensión lectora, inferencial, literal y crítico, dentro de la unidad se propusieron actividades que ayuden a dar solución a esta problemática y así evidenciar a través del instrumento de salida la comprensión de cualquier texto que aborden y le tomen el gusto por la lectura, la realización de acciones espontáneas y eficaces que enriquezca su bagaje cultural, producción escrita, vocabulario, pensamiento analítico y crítico.Los resultados de la intervención fueron analizados de manera cualitativa a partir de los resultados del instrumento de entrada y de salida.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018