dc.contributorVargas Rivera, Omar Iván
dc.creatorRomero Castillo, German Antonio
dc.date.accessioned2022-04-26T15:30:07Z
dc.date.accessioned2022-09-27T21:22:49Z
dc.date.available2022-04-26T15:30:07Z
dc.date.available2022-09-27T21:22:49Z
dc.date.created2022-04-26T15:30:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1301
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3613878
dc.description.abstractLa siguiente propuesta de investigación permitió caracterizar la relación que existe entre los artefactos multisemióticos de la multimodalidad en el aprendizaje del concepto de elemento químico en diez estudiantes de grado sexto de básica secundaria desde la realidad aumentada. Se diseñó una unidad didáctica a través de tres momentos que involucra los modelos explicativos, historia y epistemología, elemento químico, realidad aumentada, CTS y evolución conceptual, lo cual permitió en los estudiantes el desarrollo de habilidades cognitivas, competencias TIC, identificación y elaboración de artefactos multisemióticos en la construcción del conocimiento desde el aprendizaje de conceptos químicos en el aula multimodal, permitiendo establecer relaciones semióticas entre cada uno de los sistemas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizales
dc.publisherManizales
dc.publisherFacultad de estudios sociales y empresariales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizales
dc.sourceRepoUAM-UAM
dc.titleMultimodalidad: artefactos multisemióticos y sus relaciones con el aprendizaje del concepto de elemento químicos desde la realidad aumentada


Este ítem pertenece a la siguiente institución