dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.contributorRevista Semana (Colombia)
dc.date.accessioned2020-08-13T21:04:53Z
dc.date.available2020-08-13T21:04:53Z
dc.date.created2020-08-13T21:04:53Z
dc.date.issued2020-05-05
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5040
dc.identifierINST-D 2020. 50
dc.description.abstractPor eso, a través de una articulación de esfuerzos que incluyen a organizaciones como la Presidencia de la República; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Colombia Productiva; iNNpulsa Colombia; Artesanías de Colombia; Visa; Fenalco; la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros, CredibanCo ha aplicado avanzados modelos de ciencia de datos para entender los cambios en la dinámica del comercio y consumo en el país, y así consolidar y ofrecer los beneficios adecuados a todos los comercios que se han visto afectados. (Apartes del texto).
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Revista Semana, 2020.
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2020.
dc.rightsRevista Semana, 2020.
dc.subjectVentas - Innovaciones tecnológicas
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComercio móvil
dc.subjectComercio
dc.title#YoMeQuedoEnMiNegocio : La iniciativa de CredibanCo para apoyar al comercio.
dc.typeNewspaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución