Libro
Trayectorias de un viaje por la investigación educativa desde el sentipensar de los maestros y maestras : experiencias en desarrollo del programa de pensamiento crítico
Fecha
2021Registro en:
978-958-5584-97-6
Autor
Alfonso Dueñas, Ana Cristina
Cantor Saldaña, Sandra
León Díaz, Fredy Yamit
Cerpa Jiménez, Amalfi
Penagos López, Dihann Alexis
Gómez Tocarruncho, Francy Yulieth
Sierra Nova, Claudia Helena
Barragán Sierra, Claudia Bibiana
Pachón Solano, Mónica Alejandra
Restrepo Orjuela, Zaira Carmenza
Rodríguez Mendieta, Yenny Esperanza
Zapata Silva, Jhonnattan Jhossip
Escamilla Ballén, Héctor Fabián
Villamizar Peñuela, Luis René
Cuy Herrera, Marisol
Agudelo, Omar
Clavijo, Gina
Fraga, Diana
Rozo, Patricia
Gómez, Aura
Rodríguez, Jeovanni
Suárez, Laura
Tenjo, María del Pilar
Cañon Borda, Gayle Yurany
Cárdenas Molina, Iván Darío
Rincón Wilches, Matilde
Valenzuela, Janeth Alicia
Tovar Cortés, Elsa
Ojeda, Diana Marcela
Salcedo, Doris Marcela
Pérez Cepeda, David
Villalobos Acosta, Luz Amparo
Cajamarca Urrea, Mary Sol
Moreno Romero, Sandra Patricia
Martinez Niño, Hernando
Molina, Jeaneth Amelia
Barahona Cifuentes, Jeannette
Niño Pardo, Diana Carolina
Bernal González, Christian Camilo
Infante Forero, Nelly Johanna
Buitrago Muñoz, Diego Andrés
Herrera Ortigoza, Carmen Rosa
Cofles Estupiñan, Diana María
Puerto, Gustavo Leandro
Bernal López, Marco Fidel
Figueroa, Nury
Salazar Ortiz, Luz Mary
Chacón, Jonathan
Bernal Celis, Maricela
Herrera García, José María
Briceño Ruiz, Belkis Gimena
Barrero Cogua, Hermel Norberto
Acuña Beltrán [Compiladora], Luisa Fernanda
Londoño Cancelado [Compiladora], Adriana Marcela
Cardozo Espitia [Compiladora], Luz Sney
Bejarano Bejarano [Compiladora], Olga Lucia
Resumen
Este libro reúne 19 experiencias que continúan el acompañamiento en la fundamentación, desarrollo y estructuración de estrategias de tipo pedagógico y didáctico dentro de la ruta sentipensante en el Nivel II: Experiencias en desarrollo. Igualmente, en estas experiencias se hace una ampliación de referentes, técnicas e instrumentos para recoger información de los 19 textos presentados. De tal manera, estas experiencias son fruto de este acompañamiento que ha realizado el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, que servirán de base y referente para seguir aportando en la configuración y consolidación de comunidades de saber y práctica pedagógica, así como en la conformación de colectivos y redes de maestros y maestras.