dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.contributorUniversidad de los Andes
dc.date.accessioned2022-08-10T19:49:14Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:53:39Z
dc.date.available2022-08-10T19:49:14Z
dc.date.available2022-09-27T17:53:39Z
dc.date.created2022-08-10T19:49:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2576
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606568
dc.description.abstractEl presente documento realiza, en primer lugar, la construcción de un marco conceptual sobre el concepto del IDE y los ejemplos de su medición. En la siguiente sección se detallan la metodología y los datos utilizados para el diseño del IDE. Posteriormente se detalla la forma de interpretar los indicadores propuestos para dar cuenta de las dimensiones de disponibilidad, accesibilidad, adaptabilidad y aceptabilidad en los colegios públicos de la ciudad. Luego, se presenta el análisis descriptivo y los hallazgos en las cuatro dimensiones del IDE. En el último apartado se sugieren algunas reflexiones a manera de recomendaciones de política pública derivadas de la labor investigativa realizada.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.titleInforme IDE a nivel de instituciones educativas en Bogotá
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución