dc.contributor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.contributor | Universidad de los Andes | |
dc.date.accessioned | 2022-08-10T19:49:14Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T17:53:39Z | |
dc.date.available | 2022-08-10T19:49:14Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T17:53:39Z | |
dc.date.created | 2022-08-10T19:49:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2576 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606568 | |
dc.description.abstract | El presente documento realiza, en primer lugar, la construcción de un marco conceptual sobre el concepto del IDE y los ejemplos de su medición. En la siguiente sección se detallan la metodología y los datos utilizados para el diseño del IDE. Posteriormente se detalla la forma de interpretar los indicadores propuestos para dar cuenta de las dimensiones de disponibilidad, accesibilidad, adaptabilidad y aceptabilidad en los colegios públicos de la ciudad. Luego, se presenta el análisis descriptivo y los hallazgos en las cuatro dimensiones del IDE. En el último apartado se sugieren algunas reflexiones a manera de recomendaciones de política pública derivadas de la labor investigativa realizada. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.title | Informe IDE a nivel de instituciones educativas en Bogotá | |
dc.type | Informe de investigación | |