dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorDíaz Sánchez, Edisson
dc.creatorAcero Rodríguez, Diana Carolina
dc.creatorVargas Camacho, José Joaquín
dc.creatorGuerrero-Rivera, Javier
dc.creatorRubio Álvarez, Alexander
dc.date.accessioned2022-02-25T01:41:07Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:53:38Z
dc.date.available2022-02-25T01:41:07Z
dc.date.available2022-09-27T17:53:38Z
dc.date.created2022-02-25T01:41:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-628-7535-07-7
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2550
dc.identifierhttps://doi.org/10.36737/9786287535077
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606563
dc.description.abstractA los seres humanos nos habita el lenguaje como facultad inherente de la especie. Esta cobra vida a través de distintos sistemas no verbales y verbales para comunicar: la quinésica, la proxémica, los ideogramas, el braile (Louis Braille), las señas, los dibujos, los objetos, los sonidos, las palabras orales o escritas, entre otros. Mediante esta multiplicidad de sistemas de comunicación se teje la memoria de los pueblos, las comunidades y los individuos; se teje la experiencia cultural, social e individual.
dc.languagespa
dc.relationMaestros y Maestras que Inspiran;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
dc.titleInterculturalidad, ciudadanía global y cultura de paz: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución