dc.creatorMassé Narváez, Dr Carlos E
dc.date.accessioned2021-12-21T20:57:09Z
dc.date.accessioned2022-09-27T14:00:49Z
dc.date.available2021-12-21T20:57:09Z
dc.date.available2022-09-27T14:00:49Z
dc.date.created2021-12-21T20:57:09Z
dc.date.issued2014-11-24
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8387
dc.identifier2
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3603113
dc.description.abstractSpa: Partimos del contexto en que arranca el sistema capitalista de producción, el  que extendiéndose como una tendencia muy fuerte, creo que  surge como consecuencia del proceso de des-empoderamiento del antiguo régimen de producción, centrado en el gran poder terrateniente papal y en de los antiguos reinos. Concomitantemente, desde la época del renacimiento, con las invenciones en Europa (el desarrollo de la hidrodinámica y la navegación, más los descubrimientos en China (la pólvora),  y en Arabia (el sistema decimal), se fue gestando un cambio de dimensiones pocas veces visto en la historia de la humanidad, movimiento y cambio que en principio se pensó como benéfico en general.
dc.languagespa
dc.relationCongreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/2/2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/2
dc.titleTrastocamiento económico, educativo y cultural en el umbral de la posmodernidad
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución