dc.creatorPineda Bohórquez, Luz Miryam
dc.date.accessioned2021-12-21T20:40:06Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:59:46Z
dc.date.available2021-12-21T20:40:06Z
dc.date.available2022-09-27T13:59:46Z
dc.date.created2021-12-21T20:40:06Z
dc.date.issued2015-03-07
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8253
dc.identifier396
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602871
dc.description.abstractSpa: Esta  ponencia se basa en los avances de una investigación en curso titulada: “la Comunicación en el desarrollo de la Argumentación en clase de Matemáticas”, en la cual se muestra la estructura general del proyecto  y se fundamenta en aspectos relacionados con la argumentación en clase, a través del uso de estrategias de comunicación como el trabajo en grupo y la Heurística  de resolución de problemas Solucionador  -  Escucha, las  cuales permiten la participación activa  de los  estudiantes, interacción con otros y la expresión de ideas propias. Palabras Clave: Argumentación, Estrategias de Comunicación, clase de matemáticas.
dc.languagespa
dc.relationII Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/download/396/392
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/view/396
dc.titleEstrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución