dc.creatorForero D, María Teresa
dc.date.accessioned2021-12-21T17:25:27Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:56:10Z
dc.date.available2021-12-21T17:25:27Z
dc.date.available2022-09-27T13:56:10Z
dc.date.created2021-12-21T17:25:27Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5847
dc.identifier250
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3601997
dc.description.abstractSpa: Se presentan algunas reflexiones en relación con la intencionalidad formativa inclusiva como aporte al campo de formación de los educadores artísticos, siendo referentes de análisis no solo de los supuestos y prácticas desde los cuales son formados los educadores artísticos, sino también y principalmente los escenarios educativos que han de cobijar dicha intencionalidad: las escuelas. Unos y otros han de ser repensados, transformados a través de novedosas e innovadoras propuestas, nuevas maneras de concurrir al encuentro, nuevos elementos de simbolización, de construcción de relaciones sociales. A modo de hilo conductor se afirma aquí que al intervenir formativamente en el medio cultural y social posibilitamos que la diversidad aparezca como símbolo y como parte de estas relaciones y que sus representaciones o manifestaciones artísticas se incorporen como elementos representativos de la cultura.
dc.languagespa
dc.relationCongreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/250/247
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/250
dc.titleDe la educación especial a la vivencia artística la formación de educadores artísticas para la inclusión
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución