dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorClaros Gregory, Paula Andrea
dc.date.accessioned2020-08-28T14:35:39Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:44:53Z
dc.date.available2020-08-28T14:35:39Z
dc.date.available2022-09-27T13:44:53Z
dc.date.created2020-08-28T14:35:39Z
dc.date.issued2013-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2985
dc.identifier12054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3601087
dc.description.abstractEsta importante escuela trata de demostrar que la estrategia se trata de un proceso de aprendizaje, por lo que este debe ser gradual con aciertos y errores. Este proceso surge de la alta dirección pero en este todos participan de alguna manera.
dc.languagespa
dc.publisherColombia
dc.relationAdministración y Organizaciones I
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleEscuela del Aprendizaje e Incrementalismo Lógico
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución