dc.contributorFacultad Negocios, Fundación universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorCLAROS GREGORY PAULA ANDREA
dc.date.accessioned2019-10-29T21:26:29Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:40:13Z
dc.date.available2019-10-29T21:26:29Z
dc.date.available2022-09-27T13:40:13Z
dc.date.created2019-10-29T21:26:29Z
dc.date.issued19-10-29
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1389
dc.identifierID CrossRef DOI
dc.identifier12054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3599653
dc.description.abstractLa globalización es un tema que no se puede evitar hablar, ademas que consigo trae la competencia,ante esto se debe estar preparado y armar las mejores estrategias para prevenir y no solo enfocarse en el exterior de la empresa sino ademas hacerse cargo de la parte interna para el buen funcionamiento de la organización
dc.description.abstractGlobalization is an issue that cannot be avoided talking about, as well as bringing with it competition,Before this, we must be prepared and put together the best strategies to prevent and not only focus on the outside of the company but also take care of the internal part for the good functioning of the organization
dc.languagespa
dc.publisherColombia.
dc.relationAdministración y Organizaciones
dc.relationhttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/paola%20claros%20admon%20y%20org%20II/Ova%207/Ova%207.mp4
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.sourceDepartamento de Educación virtual
dc.titleMichael Porter y Ventaja Competitiva
dc.typeObjeto de aprendizaje


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