dc.contributorRivera, Angela Sofia
dc.contributorCarrillo Algarra, Ana Julia
dc.contributorFundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS
dc.creatorRiaño, Solange Andrea
dc.creatorZamora, María Teresa
dc.date.accessioned2022-03-29T13:52:06Z
dc.date.accessioned2022-09-27T12:40:55Z
dc.date.available2022-03-29T13:52:06Z
dc.date.available2022-09-27T12:40:55Z
dc.date.created2022-03-29T13:52:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierTE 0466 R41p
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2673
dc.identifierFundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS
dc.identifierReDi
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3596471
dc.description.abstractEste informe muestra los resultados obtenidos, mediante un análisis cuantitativo para describir las competencias de la lectura en los estudiantes de primer semestre corte 2018-I de Enfermería de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS
dc.publisherEnfermería
dc.publisherFacultad de Enfermería
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleInforme de prueba piloto de proyecto en comprensión de lectura en la Facultad de Enfermería de la FUCS
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución