dc.contributorHerrera Londoño, Alexander
dc.creatorRivas Jaramillo, Christian Andrés
dc.date.accessioned2019-04-05T22:33:56Z
dc.date.available2019-04-05T22:33:56Z
dc.date.created2019-04-05T22:33:56Z
dc.date.issued2019-04-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/13188
dc.description.abstractEl internet es el principal impulsador del comercio electrónico, es a través de este, que las personas pueden realizar compras desde largas distancias de una manera más cómoda. Acompañado de la masificación de los dispositivos móviles inteligentes las transacciones no presenciales han venido cobrando mayor protagonismo, incluso representan un rubro importante en el producto interno bruto de Colombia. A pesar que el comercio en línea está en apogeo, una gran parte de los colombianos son escépticos al comercio electrónico, entre las principales razones que generan incertidumbre a las personas que deseen realizar una compra por internet se encuentra un alto grado de desconfianza, en algunas ocasiones se ven obligados a solicitar tarjetas de crédito o débito para poder efectuar una compra por internet poniendo en riesgo su información crediticia y exponiéndose a posibles estafas. Es difícil predecir las condiciones de un mercado que está en pleno desarrollo, por ello, a continuación, se realiza un estudio de factibilidad interdisciplinario que permita la sinergia entre los diferentes estudios de tal manera que proporcionen unas bases sólidas en la concepción de organizaciones dedicadas al comercio electrónico.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiseño de páginas Web
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectCompras internacionales
dc.subjectCompras por internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMercadeo virtual
dc.titleFormulación de un estudio de factibilidad para la creación de una Página Web enfocada en facilitar las compras de productos de origen internacional.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución