dc.creatorVargas Franco, Alfonso
dc.creatorBurbano Arcos, John Marlon
dc.date.accessioned2019-08-08T17:05:50Z
dc.date.available2019-08-08T17:05:50Z
dc.date.created2019-08-08T17:05:50Z
dc.date.issued2019-08-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/13962
dc.description.abstractEste trabajo describe y analiza, desde una perspectiva sociocultural del lenguaje, las interacciones que promueven el aprendizaje autónomo en la clase de inglés como lengua extranjera mediante la utilización de la plataforma Duolingo para Escuelas en un colegio público de Cali (Colombia).
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizaje
dc.subjectEnseñanza asistida por computador
dc.subjectAprendizaje del inglés
dc.subjectAprendizaje autónomo
dc.titleAnálisis sociocultural del aprendizaje autónomo y de las interacciones en un entorno virtual de aprendizaje de baja tecnología:: el caso de duolingo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución