dc.creator | Vargas Franco, Alfonso | |
dc.creator | Burbano Arcos, John Marlon | |
dc.date.accessioned | 2019-08-08T17:05:50Z | |
dc.date.available | 2019-08-08T17:05:50Z | |
dc.date.created | 2019-08-08T17:05:50Z | |
dc.date.issued | 2019-08-08 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/13962 | |
dc.description.abstract | Este trabajo describe y analiza, desde una perspectiva sociocultural del lenguaje, las interacciones que promueven el aprendizaje autónomo en la clase de inglés como lengua extranjera mediante la utilización de la plataforma Duolingo para Escuelas en un colegio público de Cali (Colombia). | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza asistida por computador | |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | |
dc.title | Análisis sociocultural del aprendizaje autónomo y de las interacciones en un entorno virtual de aprendizaje de baja tecnología:: el caso de duolingo | |
dc.type | Thesis | |