Thesis
Análisis sociocultural del aprendizaje autónomo y de las interacciones en un entorno virtual de aprendizaje de baja tecnología:: el caso de duolingo
Autor
Vargas Franco, Alfonso
Burbano Arcos, John Marlon
Institución
Resumen
Este trabajo describe y analiza, desde una perspectiva sociocultural del lenguaje, las interacciones que promueven el aprendizaje autónomo en la clase de inglés como lengua extranjera mediante la utilización de la plataforma Duolingo para Escuelas en un colegio público de Cali (Colombia).
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Rentas economicas en el marco de la globalizacon: desarrollo y aprendizaje
DABAT, ALEJANDRO; RIVERA RÍOS, MIGUEL A.; SZTULWARK, SEBASTIÁN