dc.contributorMuñoz Castro, Julio Edgar
dc.creatorRestrepo Aparicio, John
dc.creatorMuñoz Castro, Julio Edgar
dc.date.accessioned2022-09-22T14:54:45Z
dc.date.available2022-09-22T14:54:45Z
dc.date.created2022-09-22T14:54:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/22117
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por propósito diseñar el plan de negocio para la creación de una red social y aplicación de citas enfocada inicialmente en el departamento del Valle del Cauca, pero escalable a otras regiones de Colombia y Latinoamérica. Para hacerlo se realiza un análisis del entorno y el sector con miras a identificar posibles amenazas y fortalezas del emprendimiento. También se realizó una investigación de mercado capaz de dar cuenta de las características que debe poseer una app exitosa por medio de un benchmarking comparativo, así como de los intereses de posibles usuarios de la misma a través de la realización de dos encuestas. Se identifican también los requerimientos tanto técnicos como administrativos para la puesta en marcha del proyecto y se concluye con un análisis financiero y legal para dar luz sobre la viabilidad de la propuesta de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleDiseño de un plan de negocio para la creación de una red social y aplicación de citas
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución