dc.creatorVergara Luján, Omaira
dc.creatorForero Pachón, Leila Daniela
dc.date.accessioned2019-08-13T15:45:00Z
dc.date.available2019-08-13T15:45:00Z
dc.date.created2019-08-13T15:45:00Z
dc.date.issued2019-08-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/14006
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el fin de caracterizar la formación y la experiencia profesional de un grupo de docentes de preescolar bilingüe en la ciudad de Cali. El grupo comprende nueve maestros en ejercicio que laboran en colegios bilingües del sur de la ciudad. A partir de los resultados obtenidos, se identificaron tres tipos de perfiles profesionales construidos teniendo en cuenta la formación y la experiencia profesional, la vocación, las percepciones y las preocupaciones frente a aspectos relacionados a su entorno académico.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPerfil profesional
dc.subjectProfesores de ingles
dc.subjectPreescolares
dc.titlePerfiles profesionales : docentes de preescolar bilingüe en Santiago de Cali.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución