Colombia
| Thesis
Habilidades de procesamiento auditivo central y el fracaso escolar en escolares de básica primaria que asisten a una institución educativa de la comuna 18 de Cali.
dc.contributor | Otoya Domínguez, María Cristina | |
dc.creator | Martínez Rosero, Sandra Liseth | |
dc.creator | Otero Pillimue, Jorge Eliécer | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T00:16:47Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T00:16:47Z | |
dc.date.created | 2017-03-07T00:16:47Z | |
dc.date.issued | 2017-03-06 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/10096 | |
dc.description.abstract | Este estudio ofrece una visión de las posibles relaciones existentes entre las habilidades de procesamiento auditivo central y el riesgo de fracaso escolar, manifestado en un bajo rendimiento escolar por parte de los estudiantes que cursan básica primaria en la Institución Educativa Juan Pablo II de la comuna 18 de Cali. Del mismo modo, ofrece recomendaciones para la formulación de estrategias de detección y manejo temprano de las habilidades auditivas que facilitan el aprendizaje escolar. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Trastornos de la audicion | |
dc.subject | Pruebas de audición | |
dc.subject | Desordenes de la audición en niños | |
dc.subject | Audición | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.subject | Fonoaudiologia | |
dc.subject | Desmotivación en el aprendizaje | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.title | Habilidades de procesamiento auditivo central y el fracaso escolar en escolares de básica primaria que asisten a una institución educativa de la comuna 18 de Cali. | |
dc.type | Thesis |