Colombia | Thesis
dc.contributorOtoya Domínguez, María Cristina
dc.creatorMartínez Rosero, Sandra Liseth
dc.creatorOtero Pillimue, Jorge Eliécer
dc.date.accessioned2017-03-07T00:16:47Z
dc.date.available2017-03-07T00:16:47Z
dc.date.created2017-03-07T00:16:47Z
dc.date.issued2017-03-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/10096
dc.description.abstractEste estudio ofrece una visión de las posibles relaciones existentes entre las habilidades de procesamiento auditivo central y el riesgo de fracaso escolar, manifestado en un bajo rendimiento escolar por parte de los estudiantes que cursan básica primaria en la Institución Educativa Juan Pablo II de la comuna 18 de Cali. Del mismo modo, ofrece recomendaciones para la formulación de estrategias de detección y manejo temprano de las habilidades auditivas que facilitan el aprendizaje escolar.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrastornos de la audicion
dc.subjectPruebas de audición
dc.subjectDesordenes de la audición en niños
dc.subjectAudición
dc.subjectFracaso escolar
dc.subjectFonoaudiologia
dc.subjectDesmotivación en el aprendizaje
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.titleHabilidades de procesamiento auditivo central y el fracaso escolar en escolares de básica primaria que asisten a una institución educativa de la comuna 18 de Cali.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución