dc.contributorGuzman Umaña, Doris Adriana
dc.creatorGuzmán Arboleda, Angélica María
dc.date.accessioned2022-09-22T20:36:26Z
dc.date.available2022-09-22T20:36:26Z
dc.date.created2022-09-22T20:36:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/22128
dc.description.abstractLa guía presenta al lector estrategias para la iniciación musical y la enseñanza del piano a niños y niñas entre los cinco y los siete años, tomando como base los parámetros de los métodos tradicionales académicos, creados por compositores y pedagogos como Bastien, Suzuki, Thompson, Burnam, entre otros. En la parte final plantea una serie de ejercicios, juegos y actividades musicales que buscan incrementar la motivación del estudiante por su clase, incentivando aspectos como la memoria, la coordinación psicomotriz, la disciplina y la creatividad, mientras aprende de manera divertida
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE ARTES INTEGRADAS
dc.publisherLICENCIATURA EN MÚSICA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleGuía para la iniciación musical en el piano : actividades didácticas para niños y niñas entre los 5 y 7 años
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución