Trabajo de grado - Pregrado
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la publicidad por tecnología bluetooth o marketing de proximidad en la ciudad de Tuluá Valle.
Autor
Solís Zapata, Jhon Alexander
Cardona Echeverri, Luz Adriana
Institución
Resumen
El presente trabajo, tiene como finalidad, realizar un estudio de factibilidad que determine el grado de aceptación de las empresas y personas de la ciudad de Tuluá hacia el nuevo sistema publicitario de marketing de proximidad por Bluetooth, que integra una manera ideal de interactuar con el cliente.
La empresa QUICK INFORMATION se dedicará a la publicidad de marketing de proximidad por medio de celulares con aplicaciones de bluetooth, se ofrecerá el servicio a las empresas del centro de la ciudad de Tuluá y los centros comerciales del municipio de Tulua, además de brindar la opción de posicionar las marcas por medio de las redes sociales, servicio de centros de llamadas y la creación de páginas de internet.
QUICK INFORMATION, brindará a los comerciantes del municipio de Tuluá la oportunidad de dar a conocer sus productos, promociones o servicios, de una manera eficiente y creativa, de manera inmediata que es una gran necesidad de las empresas cuando se hace necesario aumentar las ventas.
Se creará una base de datos a todas las empresas que pauten con nuestro servicio, lo cual les permitirá medir tendencias de consumo de su producto y el grado de aceptación del mismo.