Trabajo de grado - Maestría
Nivel de satisfacción cliente del servicio público domiciliario de suministro de energía eléctrica en Florencia - Caquetá período 2010
Autor
Duque González, Liliana
Chaux, Kerly Lucelly
Institución
Resumen
El presente estudio tuvo un alcance descriptivo con base en la recolección y análisis de la información sobre la percepción del cliente,' y variables que permitieron describir y analizar estas con relación al servicio que presta la Electrific dora del Caquetá; se utilizaron los modelos más importantes del mundo: el diseñado por Cronin y Taylor (SEVPERF, 1994), el cual mide los momentos de verdad o las percepciones que tienen los clientes; y el propuesto por Parasuraman et al (SERVQUAL, 1988), que evalúa las expectativas de los empleados que atienden clientes de la empresa. No obstante, el del modelo final de satisfacción, inicialmente propuestas por Cronin y Taylor (SEVPERF, 1994), en razón a adaptaciones sufridas como resultado de condiciones culturales y de la realidad particular de Electrocaquetá.