dc.contributorUnás Camelo, Viviam Stella
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorGarzón Rengifo, Bárbara Susana
dc.date.accessioned2022-02-14
dc.date.accessioned2022-02-15T07:35:07Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:39:34Z
dc.date.available2022-02-14
dc.date.available2022-02-15T07:35:07Z
dc.date.available2022-09-26T22:39:34Z
dc.date.created2022-02-14
dc.date.created2022-02-15T07:35:07Z
dc.date.issued2022-02-14
dc.identifier327801
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91101
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327801
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3586145
dc.description.abstractLa presente experiencia educativa Aprendiendo Ciencias Sociales a través del Aprendizaje Cooperativo y el uso de las TIC, tiene como objetivos organizar y reconstruir la experiencia para compartirla y propiciar reflexiones con los educadores, a través de los momentos vitales, únicos e irrepetibles que he vivido con grado séptimo del Colegio de San Luis Gonzaga. Este ejercicio puede propiciar en otros el animarse a compartir sus conocimientos y aprendizajes significativos para que nos encaminemos a una perspectiva transformadora de la educación y en especial para lograr estimular en nuestros estudiantes el ejercicio democrático y las competencias ciudadanas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectEducación - Enseñanza
dc.subjectExperiencias educativas
dc.subjectEducation - Study and teaching
dc.subjectSistematización de experiencias
dc.subjectSistematización educativa
dc.subjectCiencias sociales - Enseñanza
dc.subjectEducation, cooperative
dc.subjectTésis
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.titleAprendiendo ciencias sociales a través del aprendizaje cooperativo y el uso de las TIC.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución