info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Propuesta para resolver la barrera de mercado para la comercialización del viche y sus derivados.
Fecha
2020-01-01Autor
Grande Ceballos, Juan Felipe
Institución
Resumen
Este proyecto estructura las incidencias y barreras de los productores del viche y bebidas ancestrales del pacifico colombiano, a su vez consolida el viche como un producto negociable que genera ingresos y desarrollo en toda la cadena de valor de la industria cultural; también se identificaron acontecimientos que influyen en las etapas de cosecha, producción y comercialización.
Esta investigación ejemplifica las causas que generan valor en todos los ámbitos organizacionales de las empresas de capital cultural que producen comercializan el viche y derivados, asimismo como se enmarcan en conceptos académicos de teorías económicas y administrativas en industrias culturales.
El desarrollo de este trabajo buscó como objetivo analizar y desarrollar un modelo organizacional que aporte estratégicamente la Industria del viche y derivados, y así lograr: producir, comercializar, monetizar, y salvaguardar sus productos.
Finalmente se estructuran oportunidades para los productores del viche y bebidas ancestrales del pacifico colombiano que permitan un crecimiento constante en el tiempo.