Trabajo de grado - Maestría
Progresión aritmética
Fecha
2017Registro en:
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
Autor
Acosta González, Andrés Fernando
Cuervo Sepúlveda, Oscar Raúl
Pinzón Espinosa, Maribell
Salamanca Camargo, José Salvador
Institución
Resumen
"En este documento, presentamos el trabajo desarrollado por el grupo uno de la cuarta cohorte de la maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. Lo hemos enfocado en el análisis de los elementos de la progresión aritmética para estudiantes de grado noveno. En primer lugar, mostramos el resumen de la experiencia durante el proceso de formación en la maestría. En segundo lugar, exponemos el resultado de la planificación, implementación y evaluación del diseño curricular de la unidad didáctica progresiones aritméticas por medio de una cartilla."--Tomado de la Introducción, página 2. "In this document, we present the work developed by group one of the fourth cohort of the Master-s in Mathematics Education at the Universidad de los Andes. We have focused on the analysis of the elements of arithmetic progression for ninth grade students. First, we show the summary of the experience during the training process in the master-s degree. Secondly, we present the result of the planning, implementation and evaluation of the curricular design of the didactic unit arithmetic progressions by means of a book."--Tomado del Formato de Documento de Grado.