dc.creatorBuriticá Amaya, Luisa María
dc.date.accessioned2022-09-26T18:18:58Z
dc.date.available2022-09-26T18:18:58Z
dc.date.issued2012-06-20
dc.identifierDDPANI2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1042
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3568285
dc.description.abstractGlaxoSmithKline es una compañía farmacéutica inglesa establecida en el año 2000, sin embargo la trayectoria que tiene es alrededor de 30 años alrededor del mundo, puesto que esta es el resultado de una fusión entre Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham. Uno de los objetivos principales de la empresa, es cubrir todos los espacios que se pueden presentar entre GSK, distribuidor, farmacia, médico y paciente, es decir, con el fin de darle un mejor servicio al paciente a la hora de adquirir sus medicamentos en la farmacia, GSK se asegura que el producto siempre se encuentre disponible. De esta manera nace el proyecto conexión en Centroamérica, el cual como su nombre lo indica, conecta al distribuidor y a las farmacias con GSK por medio de relaciones estratégicas entre los mismos.
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica Digital;DDPANI2
dc.subjectCiclo comercial
dc.subjectVisitas a Farmacias
dc.subjectRelacion estrategica
dc.subjectFarmacias
dc.subjectDistribuidores
dc.subjectGSK
dc.subjectCommercial cycle
dc.subjectVisits to pharmacies
dc.subjectStrategic relationship
dc.subjectDistributors
dc.subjectPharmacies
dc.titleConexión : relación estratégica entre GSK, farmacias y distribuidores
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución