dc.creatorBedoya Mesa, Fabio León
dc.creatorGómez, Deisy Bibiana
dc.creatorHenao Rios, Niyareth
dc.date.accessioned2022-09-26T18:18:20Z
dc.date.available2022-09-26T18:18:20Z
dc.date.issued2017-07-28
dc.identifierDDMPME7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/4325
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3567973
dc.description.abstractLas marcas de lujo se han convertido a través de los tiempos en un activo valioso para las empresas generando rentabilidad para las mismas y logrando el posicionamiento en la mente de los consumidores. Se puede afirmar que una marca de lujo logra diferenciarse respecto a otras por su exclusividad y prestigio y por la manera en que se generan estrategias encaminadas a mantenerla en el mercado actual y potencial.\ Abstract: Through the time the luxury brands have become in a valuable asset for compañies own profitability and achieving s position in consumers` mind. It can be said that the luxury brands gets its difference from other one because its exclusivity, prestige and the way estrategias are generated to keep them in the current and potential market.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía de grado digital;DDMPME7
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarcas de lujo
dc.subjectPrestigio
dc.subjectPercepción de marca
dc.subjectConsumismo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectPerfil del consumidor
dc.subjectPrestige
dc.subjectConsumerism
dc.subjectPositionig
dc.subjectBrand perception
dc.subjectPurchase decisión
dc.subjectBranding
dc.subjectConsumer profile
dc.subjectLuxury brands
dc.titleFactores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira
dc.typeOther


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