Other
Estudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
Fecha
2018-10-24Autor
Vélez Gil, Diana Carolina
Institución
Resumen
Debido a un cambio de la mentalidad organizacional de la empresa de confecciones Crisall-Tex, se emprendió la búsqueda del equilibrio en el modo de funcionar de esta en todos sus niveles. Siendo la empiria su principal punto a favor desde que surgió, se realizó una búsqueda y construcción de la planeación y la estrategia. Dentro de este cambio la empresa fue evolucionando y en su objetivo comercial se dirigió hacia búsqueda del descubrimiento de la naturaleza psicológica de quienes son su razón de ser: los consumidores. Partiendo de la base que no se quería continuar con una práctica comercial encaminada solamente a la satisfacción material de los consumidores, sino como un actuar con sentido desde la propia empresa, construyendo caminos hacia su comprensión y así hallando una explicación de su comportamiento de consumo y lo que es mas importante , lograr la satisfacción psicológica de ellos a través de sus productos y de su servicio.