Other
Dinámica de los grupos religiosos : Dinámica al interior de los grupos religiosos de la ciudad de Pereira, un estudio de casos múltiples
Date
2003Registration in:
CDMPSI20
Author
Botero Escobar, María Josefina
García Zapata, Angélica
Institutions
Subjects
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
Noriega Pitre, Ana Carolina (Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2012)Religion tends to be a useful tool for political marketing strategies, while individuals may come to define part of their political decisions based on it. Thus, through the analysis of the use of expressions about religion ... -
Conozcamos algunas técnicas y dinámicas para el trabajo con los grupos. Cartilla 2.5
Gaitán Jiménez, Guillermo; García O., Lucineth; Luz Mesa, Silvia Luz; Londoño C., María Nohemi; Mendez de Soto, Gilma -
Dinámica de grupos y formación profesional
Pineda Bougard, Mario; Maldonado García, Miguel Ángel; Avella, Jorge; Maya Betancourt, Arnobio; Niño Torres, Alicia