dc.creatorCerón Oviedo, Jenny Paola
dc.date.accessioned2022-09-26T18:16:11Z
dc.date.available2022-09-26T18:16:11Z
dc.date.issued2017-06-16
dc.identifierCDPEPSI294
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/4287
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3566881
dc.description.abstractLa presente práctica, se llevó a cabo en el Proyecto Principito, Primera Infancia, Prioridad y Sentimiento de Todos, el cual tiene como objetivo, contribuir al fortalecimiento y transformación de los ambientes de educación, y crianza de los niños y niñas. En éste se logró hacer partícipes a los agentes educativos del Departamento de Risaralda, en el diplomado “Formación de Formadores de la Primera Infancia”, en donde se descubrieron las competencias de los niños y niñas, y a partir de allí, se conoció cómo agenciar espacios educativos significativos que contribuyan al desarrollo de éstos, así mismo, se realizaron encuentros de Arte y Crianza en todos los Municipios con las madres comunitarias, madres FAMI y docentes. / Abstract: The following practice was done in the project principito, first childhood. “Priority and feeling of all” this has as an objective, contributing, strengthening and the transformation of the educational environments. The raising of boys and girls, in this we were able to get involve agents in the educational area from the department of Risaralda. In the specializatión (Formacion de Formadores de la Primera Infancia).Where we found competences of boys and girls. And from here on we saw how to do meaningful educational spaces which could contribute to the development of these. We also did special workshops in art and raising children in all the towns with education agents, generating moments of creation for all children and reflexion about all the practices of babysitters.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Académica Digital;CDPEPSI294
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectPrimera Infancia
dc.subjectFirst childhood
dc.subjectCrianza
dc.subjectRaising
dc.subjectFormacion de Formadores de la Primera Infancia
dc.subjectEarly Childhood Trainers Training
dc.subjectEducación significativa
dc.subjectMeaningful educational
dc.titleProyecto principito: primera infancia, prioridad y sentimiento de todos
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución