dc.creatorRamírez Mosquera, Andrea
dc.date.accessioned2022-09-26T18:14:01Z
dc.date.available2022-09-26T18:14:01Z
dc.date.issued2014-12-02
dc.identifierCDMCSP245
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/9165
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3565746
dc.description.abstractEntendiendo la forma en que el cine influye sobre la sociedad contemporánea, se hace un análisis de la forma en que el estereotipo de Colombia en las producciones cinematográficas hollywoodenses puede llegar a afectar estrategias corporativas colombianas de posicionamiento de imagen como la de marca país. Abstract: Understanding the way how the films influences our contemporary society, is performed an analysis of how the stereotype of Colombia in Hollywood film productions may affect Colombian corporate image and positioning strategies such as country brand is.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; CDMCSP245
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEstereotipos
dc.subjectCine
dc.subjectHollywood
dc.subjectColombia
dc.subjectMarca País
dc.subjectStereotypes
dc.subjectFilm
dc.subjectHollywood
dc.subjectCountry Brand
dc.titleColombia vista desde Hollywood y su relación con la imagen corporativa del país.
dc.typeOther


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