dc.creatorRamírez Carmona, Luisa María
dc.date.accessioned2022-09-26T18:14:00Z
dc.date.available2022-09-26T18:14:00Z
dc.date.issued2019-11-22
dc.identifierDDMCSP75
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/5988
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3565738
dc.description.abstractEl siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de investigación “Valoración de marcas desde componentes intangibles del MVI” realizado por el profesor Heiller Abadía. Se aprecian de manera específica los recursos intangibles que la marca estudiada tiene en cuenta para el desarrollo de sus procesos comunicacionales dentro de la organización./ Abstract: The following academic work addresses both theoretically and practically the way in which the Comfama organization values and treats its own brand. The categories of the research work “Valuation of marks from intangible components of the MVI” carried out by Professor Heiller Abadía are taken as reference. The intangible resources that the brand studied takes into account for the development of its communication processes within the organization are specifically appreciated.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMCSP75
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRecursos intangibles
dc.subjectActivos intangibles
dc.subjectSingularidad corporativa
dc.subjectGestión de marca
dc.subjectApropiación
dc.subjectVisibilidad
dc.subjectIntangible resources
dc.subjectIntangible assets
dc.subjectCorporate singularity
dc.subjectBrand management
dc.subjectAppropriation
dc.subjectVisibility
dc.titleMarca COMFAMA, ¿Activo o recurso intangible?
dc.typeOther


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