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Diseño de un plan de capacitación orientado al fortalecimiento de la gestión de emociones, para los servidores públicos del área administrativa de la alcaldía de Dosquebradas, en el años 2021
Fecha
2021-10-14Autor
Vásquez Cruz, Jeniffer Tatiana
Sepulveda Sáenz, Tani Tatiana
Institución
Resumen
En la actualidad cobra mucha importancia las habilidades que se tengan a la hora de brindar atención tanto a usuarios internos como externos, la alcaldía de Dosquebradas, como entidad pública del Estado no es ajena a los cambios y las destrezas que adquieren sus funcionarios, esto la lleva a tener un recurso humano fortalecido y capaz a la hora de tomar decisiones, trabajar en equipo y comunicarse con sus pares.
Según Mujica (2015) Pág.4 las competencias blandas son las habilidades, conocimientos y destrezas que poseemos para realizar nuestras actividades diarias y hacen parte de los rasgos de nuestra personalidad, en relación con lo anterior podemos deducir que estas a su vez son necesarias para la interacción con nuestros pares, así como para fortalecer la gestión de emociones, según el diagnóstico de necesidades la entidad busca mejorar la relación entre sus servidores y el usuario final, teniendo en cuenta la razón de ser de la institución; de esta manera agilizar trámites y procesos. Abstract: At present, the skills that are had when providing attention to both internal and external users are very important, the Dosquebradas mayor's office, as a public entity of the State, is not alien to the changes and skills acquired by its officials, this is It leads to having a strong and capable human resource when making decisions, working as a team and communicating with their peers.
According to Mujica (2015) Page 4 soft skills are the skills, knowledge and skills that we possess to carry out our daily activities and are part of our personality traits, in relation to the above we can deduce that these in turn are necessary to the interaction with our peers, as well as to strengthen the management of emotions, according to the diagnosis of needs, the entity seeks to improve the relationship between its servers and the end user, taking into account the reason for being of the institution; in this way streamline procedures and processes.