dc.creatorGuerrero Ríos, Valentina
dc.date.accessioned2022-09-26T18:12:18Z
dc.date.available2022-09-26T18:12:18Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifierDDMEGCC65
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/9545
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3564829
dc.description.abstractActualmente la imagen y gestión de marca es un valor en las organizaciones el cual genera ventajas competitivas en entornos complejos, cambiantes y retadores. Esto permite crear sentido, potenciar emociones, dotar de información y conocimiento al consumidor o público. El presente trabajo pretende realizar un apoyo en el proceso de reconocimiento de la imagen del centro de atención integral al adulto mayor Bregma, en el público denominado “familiares del adulto”, del municipio de Cartago Valle, a partir del diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación. Para esto, primero se realiza una identificación de los atributos de la identidad de marca a partir de la expresión visual y conjunto de caracteres materiales e inmateriales; seguido se conceptúa el valor de marca que quiere proyectar el centro y finalmente se diseña una práctica comunicativa integral y programada para la proyección estratégica de la imagen./ Abstract: Currently the image and brand management is a value in organizations which generates competitive advantages in complex, changing and challenging environments. This allows creating meaning, enhancing emotions, providing information and knowledge to the consumer or public. The present work intends to support the process of recognition of the image of the comprehensive care center for the elderly Bregma, in the public called "relatives of the adult", in the municipality of Cartago Valle, based on the design and implementation of a plan communication strategy. For this, first an identification of the attributes of the brand identity is made from the visual expression and set of material and immaterial characters; Next, the brand value that the center wants to project is conceptualized and finally an integral and programmed communicative practice is designed for the strategic projection of the image.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía ; DDMEGCC65
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectImagen
dc.subjectImage
dc.subjectReconocimiento de marca
dc.subjectBrand recognition
dc.subjectEstrategia
dc.subjectStrategy
dc.subjectComunicación
dc.subjectCommunication
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectStrategic plan
dc.titleAcompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
dc.typeOther


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