Other
Análisis del grado de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas.
Fecha
2010Autor
Ruiz Castaño, Diana Cristina
Institución
Resumen
En el presente trabajo de pretende analizar la percepción del cliente a cerca de los Servicios de la Cámara de Comercio de Dosquebradas con el fin de conocer las fortalezas y debilidades de la entidad para poder dar unas recomendaciones que puedan llevar a posibles soluciones buscando el mejoramiento continuo de sus procesos.
En este informe se utilizo principalmente la encuesta la cual se realiza a 99 clientes de la entidad, para hallar los servicios más conocidos, utilizados y las calificaciones que estos dan a dichos servicios, como también las posibles mejoras que para ellos son importantes realizar. /Abstract: In the present work is to analyze the customer´z perception about the services of the Chamber of Commerce Dosquebradas to know the stregths and weaknesses of the entity in to be able give some recommendations that could lead to possible solution looking for continuous improvement their processes.
This report mainly uses the survey which was carried out to 99 customers of the bank, to find the most popular service, used and these are the qualifications for those services, as well as possible improvements that are important to them perform.