dc.creatorGiraldo Cano, Juan Felipe
dc.creatorHincapié Cardona, Valentina
dc.creatorHincapié Cardona, Daniela
dc.date.accessioned2022-09-26T18:09:30Z
dc.date.available2022-09-26T18:09:30Z
dc.date.issued2015-07-22
dc.identifierDDMEGCC9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/3138
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3563633
dc.description.abstractLas campañas políticas en la actualidad se han convertido en un juego de estrategias, en este trabajo se desarrolla todo el programa estructurado para obtener un puesto en la asamblea departamental de Risaralda de un candidato especifico "Gildardo Hincapie.". El presente proyecto pretende posicionar la imagen del candidato como estrategia electoral a través de una identificación de variables que permitan evaluar la imagen candidato por medio de una investigación descriptiva, haciendo uso del instrumento "el diario de grupo focal", el cual se realizará en los 14 municipios del departamento de Risaralda, con el fin de lograr el éxito de la campaña. Para este caso se tomará como referente teórico, algunos argumentos de los autores Joan Costa, Sandra Orejuela, Luis Costa, entre otros, que sustenten el sentido de este proyecto, el cual pretende definir las fases en tiempo de una campaña política, la planeación estratégica y un correcto plan de comunicaciones que permitan cumplir el objetivo de la investigación. Abstract: Political campaigns now have become a game of strategies in this work all structured to obtain a seat in the provincial assembly of Risaralda of a specific candidate "Gildardo Hincapie." Program is developed. This project aims to position the image of the candidate as electoral strategy through an identification of variables to assess the candidate's image through a descriptive research, using the instrument "daily focus group", which will be held in 14 municipalities in the department of Risaralda, in order to ensure the success of the campaign. For this case it will be taken as theoretical reference, some arguments of the authors Joan Costa, Sandra Orejuela, Luis Costa, among others, to sustain the sense of this project, which aims to define the phases in time of a political campaign, strategic planning and a proper communications plan that would meet the purpose of the investigation.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMEGCC9
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComunicación
dc.subjectpolitica
dc.subjectcampaña electoral
dc.subjectplan de comunicaciones
dc.subjectestratégia
dc.subjectcomunidad
dc.subjectasamblea
dc.subjectCommunication
dc.subjectpolitics
dc.subjectelection campaign
dc.subjectcommunications plan
dc.subjectstrategy
dc.subjectassembly
dc.titleImagen del Candidato Gildardo Hincapié como estrategia electoral a la Asamblea Departamental
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución