dc.contributorCASTILLO DURAN, JORGE LUIS; 45854
dc.creatorLópez Cortés, Iván Noé
dc.date.accessioned2020-08-12T18:40:02Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:52:10Z
dc.date.available2020-08-12T18:40:02Z
dc.date.available2022-09-26T13:52:10Z
dc.date.created2020-08-12T18:40:02Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/7159
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3553879
dc.description.abstract"La investigación pretende mejorar la comunicación en el instituto mexicano del seguro social contribuyendo en una estrategia de comunicación enfocada en una responsabilidad social principalmente con los empleados y buscando una mejor interacción entre la organización y el quehacer cotidiano del empleado; así como mejorar la imagen, lograr la diferenciación entre sus competidores, mejorar las relaciones públicas, contrarrestar publicidad negativa, generar empatía y lograr lealtad. Es fundamental la comunicación en cualquier orden, es por eso que se propone generar una estrategia de comunicación para lograr una interacción favorable con todos los públicos a los que se enfrentan las empresas primordialmente con el público interno de la organización. La responsabilidad social se debe considerar como un recurso intangible de la empresa que le agrega valor, igual que a la marca, el prestigio o las relaciones institucionales. Es por eso la enorme importancia que cobra su gestión y cuidado en las organizaciones."
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleEstrategia de comunicación basada en la responsabilidad social interna para mejorar el desempeño del IMSS en el logro de los objetivos por los que fue creado
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución