dc.contributorRODRIGUEZ BATRES, AXEL; 818137
dc.creatorTlachi Jiménez, Lilian
dc.date.accessioned2020-11-26T15:31:47Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:47:17Z
dc.date.available2020-11-26T15:31:47Z
dc.date.available2022-09-26T13:47:17Z
dc.date.created2020-11-26T15:31:47Z
dc.date.issued2015-06-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/9335
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3551928
dc.description.abstract“El presente proyecto tiene como finalidad la apertura una refaccionaria virtual de la marca Volkswagen que provea a los estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz. La idea surge debido a que anteriormente se tenía una refaccionaria automotriz de la marca Volkswagen y en su momento era redituable sin embargo por no mantenerse a la vanguardia en tecnología el negocio cerró. Una característica de este negocio es que no solo se venderán refacciones automotrices, sino también valores agregados como el servicio y rapidez en la entrega de refacciones de la marca Volkswagen que son difíciles de conseguir. Hoy en día las empresas absorben mucho tiempo de sus trabajadores, por lo que el tiempo de estos para comprar o realizar actividades se ve limitada; por lo anterior se busca que las compras o servicios sean rápidos o en su defecto que alguien más realice esta actividad. La justificación de este trabajo se basa en la utilidad que tiene la evaluación de proyectos la cual nos permitirá ver la viabilidad de apertura de este nuevo negocio.”
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleProyecto de inversión para la apertura de una refaccionaria virtual de la marca Volkswagen que provea a los estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución