dc.creatorMurillo Gómez, Ángelica
dc.date.accessioned2020-12-02T15:03:45Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:47:03Z
dc.date.available2020-12-02T15:03:45Z
dc.date.available2022-09-26T13:47:03Z
dc.date.created2020-12-02T15:03:45Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/9477
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3551854
dc.description.abstract“En México, el nivel Medio Superior ha sufrido diversos cambios y reformas a lo largo del siglo XX, siendo uno de sus principales objetivos el de mayor cobertura; pero es en la primera década del siglo XXI que presenta diversos cambios tanto en su estructura como en su contenido y sin obtener los resultados deseados para el egresado de este nivel educativo; existe una falta de unificación e identidad de la Educación Media Superior (EMS), ejemplo de ello es la existencia de diferentes ofertas educativas que da como consecuencia la creación de diversas modalidades y subsistemas públicos y privados, que ofrecen dicho servicio y que hasta hace apenas algunos años hacían inviable el tránsito de una institución o modalidad a otra; situación muy diferente a lo que sucede con otros niveles de educación como el nivel básico: Preescolar, Primaria o Secundaria. El objetivo de esta investigación es mostrar el cambio de paradigma educativo en el trabajo del docente en el área de lenguaje del nivel medio superior de 2002 al 2012, al transitar de un modelo de planeación constructivista a un modelo por competencias.”
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleLa reforma de la educación media superior en Puebla
dc.typeTesina


Este ítem pertenece a la siguiente institución