dc.contributorCARRILLO CANAN, ALBERTO JOSE LUIS; 19210
dc.creatorDIAZ PIÑA, MARIA LIZZBETH; 661870
dc.creatorDíaz Piña, María Lizzbeth
dc.date.accessioned2019-05-09T18:48:59Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:47:01Z
dc.date.available2019-05-09T18:48:59Z
dc.date.available2022-09-26T13:47:01Z
dc.date.created2019-05-09T18:48:59Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/414
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3551837
dc.description.abstractEl circo es un fenómeno artístico que forma parte de las artes escénicas, con el paso del tiempo ha ido adquiriendo diferentes características en cuanto a su formato escénico, ajustándose a las particularidades de cada época. En la actualidad el circo se enfrenta a una realidad que abre paso a la convivencia de diversas manifestaciones artísticas, lo cual ha permitido una interacción de las artes circenses con otras artes escénicas, visuales, plásticas y digitales, lo que lo ha llevado a plantear una nueva propuesta estética que adquiere una naturaleza multidisciplinar.
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.rightsopenAccess
dc.titleEl circo: pautas estéticas de las artes circenses contemporáneas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución