dc.contributorDURAN BRAVO, PATRICIA; 325243
dc.creatorZAMITIZ ZAYAS, LUIS ANTONIO; 746257
dc.creatorZamitiz Zayas, Luis Antonio
dc.date.accessioned2020-10-08T17:33:14Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:45:45Z
dc.date.available2020-10-08T17:33:14Z
dc.date.available2022-09-26T13:45:45Z
dc.date.created2020-10-08T17:33:14Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/8242
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3551364
dc.description.abstract"Diseñar una propuesta comunicacional estratégica basada en la auto - organización de la comunidad de Mazatepec con la finalidad de impulsar la cadena de valor de su cafeticultura. La cafeticultura es una de las actividades económicas que más contribuye al desarrollo económico. La mayoría de investigaciones y trabajos sobre la cafeticultura se han centrado en una perspectiva política y económica. Hasta ahora no se han registrado estudios o aportes desde la perspectiva social. Existen puntos de vista distintos, capaces de aportar un sin número de posibilidades. Dos miradas claves en esta investigación. Primero, la mirada de la Comunicación Estratégica basándose en las teorías de Sandra Massoni; y segundo, la mirada de la Comunicación para el Desarrollo y Cambio Social desde la perspectiva de varios autores."
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titlePropuesta de estrategias comunicacionales para el desarrollo de la cafeticultura de Mazapetepec, Puebla
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución