dc.contributorLEON OCHOA, ESTEBAN MIGUEL; 258764
dc.creatorPonce Enríquez, Gonzalo
dc.date.accessioned2022-08-26T15:38:38Z
dc.date.accessioned2022-09-26T13:42:12Z
dc.date.available2022-08-26T15:38:38Z
dc.date.available2022-09-26T13:42:12Z
dc.date.created2022-08-26T15:38:38Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/16228
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3549986
dc.description.abstract"La educación debe ser un acto de introspección, un medio por el cual el hombre, al leer dentro de sí, puede y debe ser mejor cada día. Es innegable que a través de la educación se busca constantemente mejorar la calidad de vida y se alienta el desarrollo sostenible para la mayoría de la población, es por ello que, entre otras cosas, se buscan mejoras necesarias a la educación que atiendan estas necesidades. En este sentido es que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), elaboró a partir de esta premisa y como consecuencia del Proceso de Reforma Universitaria, el Modelo Universitario Minerva, (MUM). Todo modelo educativo responde a los retos que surgen de las sociedades. Hoy en día nuestras sociedades globalizadas y tecnificadas se encuentran en constante cambio, por ello este modelo educativo está sustentado en tres pilares, los cuales dan forma y fundamentan al MUM. Esta investigación se centra en el segundo pilar, puesto que se quieren conocer las características de la Filosofía Educativa del MUM y de manera muy puntual en la Facultad de Lenguas, tomando en cuenta a los estudiantes egresados desde el 2009 al 2021 y a docentes".
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.titleLa filosofía educativa del Modelo Universitario Minerva en la Facultad de Lenguas
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución