dc.contributorAristizábal Vargas, Diego Armando
dc.creatorPalacio Florez, Laura Andrea
dc.creatorOspina Saldarriaga, Hernán Darío
dc.date2017-09-14T15:18:35Z
dc.date2021-11-02T21:45:00Z
dc.date2017-09-14T15:18:35Z
dc.date2021-11-02T21:45:00Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-09-23T21:31:49Z
dc.date.available2022-09-23T21:31:49Z
dc.identifierT372.47 P153;6310000120169 F5372
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/8050
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3530772
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo tiene como propósito presentar el diseño de una secuencia didáctica enmarcada en el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de grado undécimo de bachiller, tomando dentro del texto narrativo la novela negra como medio para motivar dicho proceso de lectura. De esta manera se plantea la inclusión de la literatura contemporánea colombiana como modo de captar la atención de los estudiantes y así generar en ellos hábitos de lectura.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectLiteratura colombiana - Narrativa
dc.subjectTextos literarios
dc.titleDel canon oculto al viaje de la comprensión : Una secuencia didáctica para fortalecer la comprensión lectora de textos narrativos en estudiantes de undécimo grado de bachiller
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución