bachelorThesis
El diálogo erótico como posibilidad de formación : una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora
Registro en:
T372.41 S161d;6310000122506 F5912
Autor
Salazar Tapasco, Miladys
Naranjo Gómez, William
Institución
Resumen
Este trabajo investigativo tiene como propósito presentar el diseño de una secuencia didáctica
para el fortalecimiento de la comprensión del texto narrativo erótico y la formación para la
ciudadanía en estudiantes de grado undécimo. Esta propuesta está basada en documentos
vigentes que plantea el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para la enseñanza en
Colombia, como los Lineamientos curriculares, los Estándares básicos de competencias del área
del lenguaje y el Proyecto de Sexualidad para la Educación y Construcción de Ciudadanía. Esta
propuesta enfatiza el trabajo del texto narrativo erótico como una posibilidad para la formación
de la sexualidad a partir de la lectura y la escritura como prácticas sociales.