bachelorThesis
Análisis del sistema de imagen e identidad de la Universidad Tecnológica de Pereira desde la percepción y su mensaje transmitido
Registro en:
T659.1 M798;6310000120196 F5351
Autor
Montoya González, María Isabel
Ñañez Ortega, Viviana Marcela
Institución
Resumen
Este trabajo contiene la investigación necesaria para presentar un análisis del Sistema de Imagen e Identidad de la Universidad Tecnológica de Pereira desde la percepción y su mensaje transmitido. Se parte desde la investigación de los conceptos teóricos del Branding y la Imagen corporativa e Institucional. Posteriormente se plantea una herramienta a través de la cual se realiza un diagnóstico del mensaje percibido por la comunidad universitaria. Finalmente se plantean estrategias en cuanto a diferentes objetivos del marketing, creando así el plan estratégico de marketing, allí se establecen las tácticas y herramientas necesarias para implementar cada estrategia; así mismo se plantea el presupuesto y recomendaciones para que la estrategia comunicativa pueda ser reflejada en los procesos del Sistema y obtenga una imagen, sólida y unificada con el fin de destacar a la Universidad del resto de sus competidores.