dc.contributorVallejo Sánchez, Hernán
dc.creatorBeltrán Rojas, Diana Carolina
dc.date2020-02-24T16:54:38Z
dc.date2021-11-02T20:46:04Z
dc.date2020-02-24T16:54:38Z
dc.date2021-11-02T20:46:04Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-09-23T20:45:15Z
dc.date.available2022-09-23T20:45:15Z
dc.identifierT709 B453;6310000133333 F7308
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/11157
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3521148
dc.descriptionA través del tiempo la perspectiva de como se ve el arte ha cambiado, siendo la sociedad, la cultura y la tecnología entre otras, las que nos abren una mirada periférica de esta, donde el objeto trasciende a través del tiempo, obteniendo una profundidad histórica. El apropiacionismo toma un objeto, con historia, con alma y con un aura, lo resignifica, articulando lo nuevo y lo antiguo; cambiando elementos, adicionando propios, proporcionándole una nueva identidad, pero este es el momento donde entra el apropiacionismo en una encrucijada. El apropiacionismo es plagio ¿realmente es cierta esta afirmación?.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Bellas Artes y Humanidades
dc.publisherLicenciatura en Artes Visuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtes visuales
dc.subjectHistoria del arte
dc.subjectCivilización antigua
dc.subjectCivilización - Historia
dc.subjectArte - Enciclopedias
dc.titleResignificando
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


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