masterThesis
Promoción del consumo de café especial en el Paisaje Cultural Cafetero (PCC): herramientas estratégicas y tácticas de comunicación para las tiendas de café especial
Fecha
2016Registro en:
658.8CD A674
Autor
Arcila Burgos, Katherine
Institución
Resumen
Este trabajo de grado se enfocó en identificar las motivaciones, intereses y momentos de uso de los consumidores que frecuentan las tiendas de café especial localizadas en la región del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), que ofrecen diferentes métodos de preparación y la posibilidad de aprender a disfrutar aromas y sabores de cafés de diferentes orígenes y variedades -- Era fundamental entender qué hace que las personas estén dispuestas a tomar cafés especiales y a pagar un mayor precio por éstos -- Esto sirvió para identificar el tipo de acciones que se deben emprender tanto desde estas tiendas como desde el PCC para educar hacia el consumo de cafés especiales y de esta forma contribuir a cumplir con la promesa de valor de que aquí se viven experiencias memorables al consumir el mejor café suave del mundo