bachelorThesis
Diseño de un plan de mercadeo para una estación móvil para venta de helados de yogurt en la ciudad de Pereira
Registro en:
T658.81 A779;6310000118627 F5009
Autor
Arroyave Mora, Javier Ignacio
Institución
Resumen
Dejando de lado los niveles socioeconómicos de los países, existen nuevas tendencias en el mercado que proponen una referencia distinta frente a los productos empacados de larga duración, debido a las probables consecuencias que estos le puedan traer a la salud, como, enfermedades crónicas, gástricas cardiovasculares, y de obesidad infantil. Ello indica que en el contexto actual el consumidor está decantado por adquirir alimentos y bebidas frescas, naturales y con altos niveles nutricionales, dejando de lado cada vez más los alimentos que contengan conservantes, colorantes y saborizantes, que suponen son altamente perjudiciales para la salud. Es por esta razón que los productos naturales, no sólo despiertan el interés por mantenerse sano. Debido al incremento de la demanda, generada por el marketing de medios, la moda, o tendencias, también por salud, se ha generalizado la venta y consumo de productos bajos en calorías y grasas, cuyo consumo se encuentra entre cinco y seis de cada diez hogares.